Tenemos excelentes muebles de cocinas


¿Está buscando muebles de cocinas en Las Rozas? Nosotros ofrecemos el mobiliario de firmas tan importantes como Saitra y Garbianti, garantizándole la obtención de un equipamiento integral, de calidad y duradero que destaca tanto por sus prestaciones funcionales como por sus cualidades estéticas. Además, podrá contar con todo el asesoramiento que precise para hacer su elección. ¡Consúltenos, estaremos encantados de ayudarle!

CUISINE COCINAS

Saitra y Garbianti


Saitra es una marca que se ha dedicado a la fabricación de muebles de cocinas desde sus orígenes en 1988, proporcionando unas realizaciones que se distinguen por sus altos estándares de calidad y que son fruto de combinar el uso de tecnología punta con los procedimientos artesanales de siempre. Así, se ha convertido en una marca de referencia por la impecable factura de sus fabricaciones (que tienen una garantía de 5 años), dando además la oportunidad de obtener lacados en todos los colores de la carta RAL.

Igualmente, Garbianti es también otro de los principales proveedores de cocinas del mercado, aportando un mobiliario de primera calidad y un catálogo que se renueva constantemente con propuestas innovadoras tanto en diseños como en acabados.

Otros proveedores


Así mismo, desde Cuisine Cocinas en Las Rozas ofrecemos unas excelentes posibilidades en:

Encimeras

Compactos: Compac, Silestone
Granitos: Tradicionales, Naturamia, Sensa, Mármoles Sol...
Porcelánicos: Dekton, Laminam, Neolith, Ascale, Rak...
Piedras sinterizadas: Laiptec
Solid Surface: Kubic, Corian

Electrodomésticos

Neff
Pando
Blanco
Frecan
Franke

Así, no dude en contar con especialistas que trabajan con los mejores proveedores de cocinas del mercado. ¡Contacte con Cuisine Cocinas en Las Rozas, ofrecemos máxima calidad a precios económicos!

Proveedores Cocina

Muebles Cocina
 

Proveedores Electrodomésticos

Muebles Cocina

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto Landing Page