Expertos en diseño y reforma de cocinas


¿Está buscando especialistas en diseño y reforma de cocinas en Las Rozas? Nosotros tenemos mucho que ofrecerle, atesorando una experiencia de más de 17 años en el sector, primero de la mano de Forlady y desde hace cinco años ya como Cuisine Cocinas. Así, nos avala una amplia andadura, habiéndonos distinguido siempre por dar una excelente respuesta a las necesidades de cada cliente, posibilitando que pueda obtener su cocina soñada e integrándola a la perfección con el resto del hogar. ¡Llámenos, tenemos estupendas propuestas en todos los estilos!

CUISINE COCINAS

Conozca cómo trabajamos


Damos una gran importancia a la comunicación directa con el cliente, realizando primeramente una entrevista personal para averiguar todo lo que desea que tenga su nueva cocina. Así mismo, estudiamos el espacio existente, adaptándonos a la perfección a todo tipo de morfologías y dimensiones con unas soluciones a medida.

Además, trabajamos con proveedores que son sinónimo de calidad como Garbianti y Saitra, contando para las reformas con una empresa como Penaco que garantiza un servicio eficiente y sobre todo la obtención de unos excelentes resultados. Mientras que para el montaje del mobiliario aportamos todo el buen hacer de nuestro propio equipo de montadores expertos.

Ofrecemos mucho más


Desde Cuisine Cocinas en Las Rozas también proporcionamos:

Realizaciones de excelentes características técnicas, con módulos de cuerpos interiores de 19 mm que pueden ser hidrófugos.
Muebles con una altura óptima para las nuevas formas de uso.
Herrajes de máxima calidad de fabricantes líderes como Hettich, Blum o Grass.
Encimeras elaboradas con materiales compactos, porcelánicos y piedras especiales, ofreciendo una gran variedad de acabados y colores.
Electrodomésticos de las marcas de referencia en el mercado.

Así, si está buscando expertos en diseño y reforma de cocinas no dude en confiar en Cuisine Cocinas Vivas en Las Rozas. ¡Llámenos y pídanos un presupuesto gratuito sin compromiso!


Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto Landing Page