Referentes en interiorismo de cocinas


¿Está buscando especialistas en interiorismo de cocinas en Las Rozas? Nosotros realizamos proyectos a medida, generando espacios funcionales y confortables que respondan plenamente a los gustos del cliente. Para ello, no escatimamos en recursos, aportando todo el saber hacer de interioristas cualificados y expertos que le diseñarán su cocina a medida. ¡Contacte con nosotros, tenemos mucho que ofrecerle!

CUISINE COCINAS

Conozca cómo trabajamos


Para conseguir crear el espacio que usted desea seguiremos un proceso perfectamente pautado, procediendo primeramente a conocer cuáles son sus ideas y la planta exacta de la estancia en la que vamos a trabajar. Sobre la base de esta información, elaboraremos el proyecto y el presupuesto, efectuando una recreación en 3D con tecnología avanzada para que pueda visualizar cómo quedaría todo.

Una vez que nos dé su visto bueno, llevaremos a cabo las mediciones, dando forma al proyecto con las dimensiones reales. Además, en caso de que hagan falta modificaciones en suelos o paredes u otras obras de envergadura no habría problema ya que contamos con un servicio de reforma integral que le proporcionará todas las soluciones precisas, con la ventaja que implica poder recurrir a un único interlocutor. Así mismo, todos los trabajos serán realizados por especialistas en sus respectivos ámbitos: montadores, albañiles, fontaneros, electricistas y albañiles cualificados y expertos.

Nuestros proovedores


Saitra es una marca que se ha dedicado a la fabricación de muebles de cocinas desde sus orígenes en 1988, proporcionando unas realizaciones que se distinguen por sus altos estándares de calidad y que son fruto de combinar el uso de tecnología punta con los procedimientos artesanales de siempre. Así, se ha convertido en una marca de referencia por la impecable factura de sus fabricaciones (que tienen una garantía de 5 años), dando además la oportunidad de obtener lacados en todos los colores de la carta RAL.

Igualmente, Garbianti es también otro de los principales proveedores de cocinas del mercado, aportando un mobiliario de primera calidad y un catálogo que se renueva constantemente con propuestas innovadoras tanto en diseños como en acabados.

Otros proveedores


Así mismo, desde Cuisine Cocinas en Las Rozas ofrecemos unas excelentes posibilidades en:

Encimeras

Compactos: Compac, Silestone
Granitos: Tradicionales, Naturamia, Sensa, Mármoles Sol...
Porcelánicos: Dekton, Laminam, Neolith, Ascale, Rak...
Piedras sinterizadas: Laiptec
Solid Surface: Kubic, Corian

Electrodomésticos

Neff
Pando
Blanco
Frecan
Franke

De modo que si está buscando expertos en interiorismo de cocinas no dude en contar con Cuisine Cocinas Vivas en Las Rozas. ¡Llámenos y haremos realidad la cocina de sus sueños!

Proveedores Cocina

Muebles Cocina
 

Proveedores Electrodomésticos

Muebles Cocina

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto Landing Page